Servicio de Lavado de Prendas de trabajo
Novedad

Servicio de Lavado de Prendas de trabajo

CONSULTAR PRECIOS PARA ESTOS SERVICIOS

Lavado, higienización y descontaminación de posibles trazas de arsénico y otros elementos en prendas de ropa de trabajo. (recogida, recuento, clasificación y entrega en taquilla), todas las prendas están personalizadas con nombre del usuario, código de barras y nº de taquilla.

Descripción

En el transcurso del año 2011, Laboral Team aceptó el reto de varias fábricas del Polo Químico de Huelva y sus contratas que demandaban que las prendas de sus trabajadores que prestaban servicio de mantenimiento, fueran lavadas en un lugar ajeno al domicilio del trabajador.

Desde entonces nos hacemos cargo de la higienización, la descontaminación de posibles trazas de arsénico y otros elementos. En Laboral Team cumplimos estrictamente con todo lo concerniente a la logística, (recogida, recuento, clasificación y entrega en taquilla), todas las prendas están personalizadas con nombre del usuario, código de barras y nº de taquilla.

Todas las prendas se entregan en bolsas unipersonales, ofrecemos sin costo alguno un servicio de trazabilidad e informe trimestral del agua vertida al alcantarillado público.

Ficha técnica