Suministros Industriales: Calidad y Servicio
Suministros Industriales: Calidad y Servicio

NOVEDADES!!!

 

LA PRIMERA ESTRUCTURA ATORNILLADA PARA TUBO CUADRADO.

 

!! NOVEDAD MUNDIAL !!

 

Se trata de un sistema innovador de construcción en seco consistente en la unión de

entramados metálicos mediante nectores técnicos especialmente diseñados, de desarrollo

y patente propios, que posibilitan la formación de estructuras autoportantes ligeras, muy

resistentes y de muy fácil ensamblaje para el que no se precisa de profesionales de alta

cualificación.

La principal característica constructiva de este sistema es que todas las uniones se realizan mediante tornillos pasadores de total accesibilidad. Precisandose unicamente llaves de mano, de carraca o fijas.

 

 

Para la confección de las Cazadoras y Pantalones de Desprendimiento Rápido utilizamos un tejido de 295 g/m2, con una composición de 55% Modacrílica, 45% Algodón Peinado y Grid Carbón(5 mm x 5 mm), además tiene la propiedad de RIP STOP tejido ANTIDESGARRO, ya que incorpora en su entramado hilos más gruesos de ALTA RESITENCIA y se consigue una gran durabilidad y con el Algodón Peinado se obtiene un acabado más suave, que transforma a la prenda terminada en más confortable.

CERTIFICADO DE LA C.E.
Cazadora desprendimiento rápido.pdf
Documento Adobe Acrobat [432.4 KB]
CERTIFICADO DE LA C.E.
Pantalón de desprendimiento rápido.pdf
Documento Adobe Acrobat [561.8 KB]

Lavandería Industrial

 

 

En el transcurso del año 2011, Laboral Team aceptó el reto de varias fábricas del Polo Químico de Huelva y sus contratas que demandaban que las prendas de sus trabajadores que prestaban servicio de mantenimiento, fueran lavadas en un lugar ajeno al domicilio del trabajador.

 

Desde entonces nos hacemos cargo de la higienización, la descontaminación de posibles trazas de arsénico y otros elementos

En Laboral Team  cumplimos estrictamente con todo lo concerniente a la logística, (recogida, recuento, clasificación y entrega en taquilla), todas las prendas están personalizadas con nombre del usuario, código de barras y nº de taquilla.

 

Todas las prendas se entregan en bolsas unipersonales, ofrecemos sin costo alguno un servicio de trazabilidad e informe trimestral del agua vertida al alcantarillado público.

.

VESTUARIO LABORAL

 

 

En Laboral Team, encontrarás a verdaderos profesionales en lo concerniente a la información y/o elección de las prendas de trabajo, para cada especialización.

 

Desde hace más de 26 años, trabajamos con las empresas más prestigiosas de España o Europa, garantizando una calidad y el cumplimiento de todas las normas, establecidas al respecto.

 

Laboral Team desde hace más de 10 años, brinda a sus clientes un servicio de personalización, tanto en el diseño de anagramas y las rotulaciones de todas sus prendas, en talleres propios.  Todo esto con elementos que respetan el medio ambiente.

Contacto

 

Laboral Team Suministros Industriales, S.L.
Calle Joaquín Turina 21
21001 Huelva

 

Correo electrónico: contabilidad@laboralteam.com


También puede llamarnos al teléfono:

959 28 50 82 

 

Laboral Team Suministros Industriales, S.L. en Facebook:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Laboral Team Suministros Industriales, S.L. Última actualización 03/2016