Rejilla Tramex Inox. 316 con malla seguridad plancha 2.000x1.000 mm (malla 35x35x30x3)

Rejilla Tramex Inox. 316 con malla seguridad plancha 2.000x1.000 mm (malla 35x35x30x3)

Solicítenos presupuesto para éste artículo.

Descripción

El emparrillado de acero inoxidable se utiliza de forma común en ambientes de trabajo adversos, donde las rejillas están en contacto con agua, líquidos corrosivos o en condiciones atmosféricas agresivas, con el fin de obtener una mayor calidad y durabilidad. Del mismo modo, las características asépticas propias del acero inoxidable convierten a los entramados fabricados con este material en al solución ideal en plantas de tratamiento alimentario, industria química y farmacéutica, cocinas, restaurantes, hoteles, etc.
El acero inoxidable, en sus calidades AISI 304 y AISI 316, ofrece una resistencia a los agentes agresivos mucho mayor que el hierro galvanizado, con propiedades mecánicas y de carga prácticamente idénticas.

El emparrillado con malla de seguridad 8x8 se utiliza, por norma general, en pasarelas, plataformas y escaleras, cuando es  posible el paso de personas por debajo de las mismas, y existe riesgo de caída de objetos a través de la misma que puedan provocar daños  personales u obstruir maquinaria. Asimismo, al reducir la luz libre a  través de la rejilla, también se reduce el efecto de vértigo que se  produce al transitar por aquellas instalaciones realizadas en altura.  Del mismo modo, la perforación de la malla de seguridad permite una  completa ventilación y drenaje de líquidos, sin afectar a las  características de resistencia o de antideslizamiento propios de la  rejilla.
Este formato se ejecuta en cumplimiento de la normativa  española vigente en cuanto a las disposiciones mínimas de seguridad y  salud en los lugares de trabajo, tal y como recoge el Real Decreto  486/1997

Ficha técnica

También podría interesarle